viernes, 9 de abril de 2010

JORNADA CULTURAL IESO CAMINO ROMANO












El pasado 26 de Marzo se celebró una Jornada cultural en el IESO Camino Romano y colaboramos con la realización de un taller que titulamos "FÍSICA CON GLOBOS" que tuvo lugar en el laboratorio.
Las alumnas Irene Pérez Sevilla y Verónica Martínez Castillo fueron las encargadas de explicar los distintos experimentos que habíamos programado. La afluencia de público fue más que aceptable y después del taller pedíamos a los asistentes que votaran los experimentos que más les gustaron.
El más votado fue el "Fluído no newtoniano", seguido de "Levantar a una persona soplando" y con menos votos estaban "Campana mágica", "Brocheta de globo" y "Carrera de latas".
Pasamos una mañana divertida, Irene y Verónica estaban en su "salsa" como podéis ver en las fotos. Supuso mucho trabajo ya que estuvimos dos semanas preparando todos los experimentos, pero el resultado ha merecido la pena.
Quiero agradecer especialmente a estas dos alumnas su colaboración y que sepan que valoro muy positivamente la entrega y disposición que han mostrado en todo momento. ¡ENHORABUENA!