domingo, 29 de marzo de 2020

SEGUIMOS EN CASA CON FÍSICA Y QUÍMICA (30 de marzo a 3 de abril)


           Buenos días a todos mis alumnos, comenzamos una nueva semana de trabajo en casa, justo antes de las vacaciones de Semana Santa.
  • El viernes 3 de abril voy a examinar a mis alumnos de 3º y 4º de ESO, podéis ver en la ficha de tarea de qué forma lo voy a hacer. 
  • El martes 14 de abril, justo a la vuelta de vacaciones, voy a examinar a mis alumnos de 2º de bachillerato.
           Quiero que sepáis que la ficha tipo examen que me vais a tener que enviar todos, en una fecha u otra es lo que voy a tener para evaluaros en este primer tramo de 3ª evaluación. Es una nota, al fin y al cabo, que podréis obtener desde casa y con la ayuda de los libros de texto. Espero que no utilicéis nada más porque probablemente cuando nos incorporemos a las aulas, os repetiré el examen y podré comprobar quién sí y quién no ha estudiado en casa durante este largo periodo de tiempo.

En fin, a trabajar a tope esta semana y preparar bien vuestro examen ....Os dejo los enlaces a vuestra tarea semanal. Mucho ánimo y salud!







No hay comentarios:

Publicar un comentario