martes, 6 de octubre de 2020

DESPEDIDA A HERMINIO RUBIO

 


           Ayer, 5 de octubre, fue el último día en el trabajo para un profesor que siento cercano en mi vida. Herminio Rubio fue mi profesor de Química de COU y parte de mi inspiración en la nueva etapa que comencé un año después, estudiando la licenciatura de Ciencias Químicas en la facultad de Alicante. Aunque no hemos compartido centro docente, ambos hemos trabajado en La Roda en nuestra última etapa como profesores de Enseñanza Secundaria. Me veo reflejada en él porque yo también espero jubilarme en mi pueblo dentro de unos años y me pareció muy emotivo el acto que preparó Milagros Merino, su compañera y mi amiga, para decirle adiós en un día tan especial. Las lágrimas afloraron en muchos rostros en su pasillo de aplausos y posterior discurso en el salón de actos. Un día para recordar todos. ¡Te deseo lo mejor Herminio!

3 comentarios:

  1. Esperemos tener ideas tan bonitas y sencillas como la de ayer. Los organizadores y asistentes tuvimos la misma ilusión que los protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante poder despedirte de esta preciosa profesión con el reconocimiento de alumnos y compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero placer haber sido alumno de Herminio (en San Clemente)

    ResponderEliminar