miércoles, 11 de noviembre de 2009

100CIA DIVERTIDA


Durante los días 4, 11 y 18 de Noviembre se está celebrando un curso en el CEP de Albacete con el nombre 100CIA DIVERTIDA, impartido por Cayetano Gutiérrez Pérez, licenciado en Ciencias Químicas y catedrático de Física y Química. Está promocionando su libro "fisiQuotidianía, la física de la vida cotidiana" y durante tres sesiones de cuatro horas nos hace ver su particular forma de abordar la ciencia desde preguntas y curiosidades científicas así como experimentos espectaculares y fáciles de hacer incluso en nuestras casas.
Aquí teneis un enlace con su página web.
http://www.disfrutalaciencia.es/exp_2.html

2 comentarios:

  1. Hola Mª José, siento mucho no poder asistir con vosotras al curso. Me parece muy interesante y ya sabes que estoy informada. Ya veo que hay muchas experiencias con globos, las intentaremos hacer aunque algunas no son tan fáciles.
    Me gusta mucho tu blog y ser partícipe de algunas de tus experiencias y fotos.
    Un saludo. Milagros.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy haciendo un curso, de cuidar a los niños los miercoles por la tarde. ¿Por eso no dan créditos?
    Ahora en serio. Pediría que Mª José explicase a sus lectores por ejemplo como se puede hacer levitar a una persona con ayuda de una bolsa de plástico y buenos pulmones.
    Gaspar

    ResponderEliminar